Bruno
Macho, criollo (cruce de golden y terranova) 3 meses.
Bruno fue un cachorro llevado a una casa por unas niñas que querían adoptarlo, fue rechazado por el padre de su familia y entregado para ser vendido al celador del conjunto en Funza, Cundinamarca.
Esa noche bruno destroza la sala de esa casa y en respuesta es botado a la calle. Animalitos lo rescata al verlo en la calle. Se vacuna, desparacita, alimenta y se le da techo durante más de dos meses. Por su gran tamaño su adopción es complicada. También era muy destrozón, así que causo muchos problemas...
Aproximadamente en Diciembre 2016 fue dado en adopción a una familia en Funza con casa lote, era perfecto por su necesidad de espacio debido a su tamaño.
Días después supimos por una integrante de Animalitos que se la pasaba en las calles alimentándose de basura. Se hizo llamado de atención y promesa.
No cumplieron.
Al mes siguiente se repite el patrón con el agravante que el perro se empieza a ver en mal estado, se hace llamado de atención y promesa nuevamente.
La semana siguiente Bruno es visto en la calle en las mismas condiciones, Animalitos lo retira, baña y acoge nuevamente.
Se pone en adopción y a los 15 días finalmente encuentra una familia aparentemente a su medida.